La efectividad de los regalos promocionales y publicitarios
Ideas de regalos publicitarios originales y muy útiles.
Estamos en la temporada perfecta para pensar en regalos, tanto para dar como para recibir, por eso os proponemos este artículo lleno de ideas para tus próximos regalos publicitarios.

Las personas aprecian cada vez más los regalos de empresa sin que las conciban como publicidad, además evita la saturación publicitaria y forma parte de la evolución en el sector.
- El tiempo de entrega se ha reducido considerablemente.
- El marcaje con nuevas técnicas, como la sublimación (impresión digital a todo color) permite una mayor libertad creativa para que los diseños sean más atractivos y consigan el impacto esperado en el público.
- La tranquilidad que aporta el envío de la muestra virtual, permite al cliente ver como quedará su logo impreso en los regalos de empresa.
Cuidamos al máximo el nivel de servicio y la atención al cliente, forma parte de nuestro ADN, y la comunicación online lo refuerza.
La mejora de nuestra presencia online permite encontrar el regalo publicitario ideal, también se consigue que la comunicación sea más fluida, y se facilita el pago con el TPV virtual.
Actualmente atendemos al cliente a través de nuestra web, por teléfono, email, Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest. Las redes sociales son una herramienta que nos permite ser más cercanos y dar una atención al cliente desde distintos canales.

Varias investigaciones especializadas aportan que ocho de cada diez clientes guardan y utilizan un regalo promocional durante un plazo de 1 año o más. El 82% tiene una impresión más favorable de la empresa o marca si ésta les hace un regalo. Mayor refuerzo en eventos, al valor que supone el propio regalo publicitario se le suman, en este caso, los mensajes y el buen recuerdo que ha dejado el propio evento en la memoria de los usuarios.
El verdadero valor que aporta los regalos publicitarios radica en que lo perciban como REGALOS y no como publicidad.
Valores como la originalidad o la utilidad del regalo dependen del impacto alcanzado en el usuario y disminuyen el riesgo de saturación publicitaria.

Un regalo publicitario debe ser de buena calidad, original y útil.
Últimamente, las marcas tienen en cuenta los valores más sostenibles y tener menor impacto medioambiental con sus productos promocionales. Se tiene más en cuenta que la fabricación no sea contaminante y con materiales naturales, biodegradables o procedentes del reciclado.
Contacta con nosotros si tus necesidades son otras para estudiar las posibles alternativas.
También se pueden utilizar bolígrafos publicitarios de almidón de maíz y cartón reciclado, o libretas personalizadas de papel reciclado y tapas de bambú, así como lanyards corporativos y bolígrafos de PET reciclado, proveniente del reciclado de los envases de bebidas, en especial botellas de agua, y en textiles.
Desde nuestra web https://ingeniatutaza.es/ puedes encontrar múltiples de modelos de tazas y otros productos para personalizar.
El valor global percibido por el usuario no sólo depende del precio del artículo, también de la originalidad del producto y del mensaje impreso, así como de la utilidad que suponga para la persona que recibe el regalo publicitario.