Cierres para Pulsera de Tela Personalizadas
Disponemos de varios modelos de sus cierres para pulseras de tela personalizadas. Se dividen en dos grandes grupos en función del uso que tengan las pulseras de su evento. Reutilizables, si desea usar las pulseras tantas veces como quiera. Pero si necesita tener un control de acceso y sólo quiere que las pulseras se usen en un evento determinado, utilice los cierres inviolables o de seguridad.
Dentro de los cierres para pulseras de tela reutilizables o inviolables encontrará diversos modelos según el material con el que están fabricados y su forma. Los de plástico suelen ser los cierres inviolables. En cambio para los cierres reutilizables se usan más los de aleación metálica y con su forma redondeada son muy fáciles de colocar.
Los cierres para pulseras de tela inviolables suelen tener forma de cilindro, con cantos redondeados o rectos. También hay una versión de cierres de seguridad con esferas o cilindros ‘aplanados’, tanto de plásticos como metálicos. Tienen esta peculiar forma porque facilitan la colocación y cierre inviolable en las pulseras de tela.
Todos estos cierres se pueden usar tanto en las pulseras sublimadas como en las pulseras tejidas, porque resultan muy cómodos.
Las pulseras tejidas, al ser bordadas, tiene una consistencia ideal para atarse un nudo en la muñeca. En cambio, en las pulseras sublimadas, al utilizar un tipo de tela con mayor gramaje y el tacto ser más sedoso, utilizan más los distintos tipos de cierre. Aunque se pueden anudar en la muñeca, por regla general el nudo acaba soltándose, por eso, siempre aconsejamos a nuestros clientes que acompañen a sus pulseras de tela personalizadas con algún tipo de cierre.