Envíos y devoluciones
La realización de pedidos conlleva la aceptación de las siguientes cláusulas de envíos y devoluciones:
Envíos
El coste de los gastos de envío variará en función del producto o productos que se quieran comprar. La mejor manera de saber cuáles son los gastos de envío hasta su domicilio es solicitando presupuesto a través del email produccion@rosamatamoros.com o por teléfono.
Plazos de entrega
El plazo de entrega puede variar en función de la disponibilidad de los productos. En la mayoría de los casos la entrega se realizará antes del plazo indicado. Los pedidos se enviarán mediante un servicio de mensajería ofrecido por empresas de mensajería, NUNCA se enviará a través de servicios ordinarios de correo postal.
Todos los productos tienen un plazo de entrega de hasta una semana aproximadamente, menos los productos personalizados, que al ser productos por elaborar, el plazo de entrega se estima en 15 días laborables aproximadamente, En cualquier caso, el envío se procesa a la mayor brevedad posible.
En el caso de pedidos de varios productos se procederá a realizar un único envío cuando esté disponible todo el material, excepto en el en el caso de que el cliente nos indique de forma expresa lo contrario.
No obstante, Rosa Matamoros se reserva el derecho de enviar los pedidos de forma fragmentada sin coste adicional para el cliente.
Para aquellos productos que no se encuentren en stock. Independientemente de lo que se indique en la ficha. Al cliente se le facilitará mediante correo electrónico, el plazo de entrega aproximado que el fabricante o proveedor nos haya comunicado. Y se le mantendrá informado de cualquier variación que pueda surgir de dicho plazo.
Los retrasos en la entrega motivados por errores en los datos facilitados por el cliente o por causas imputables a la agencia de transporte, no son responsabilidad de pulseradetela.es, por tanto de Rosa Matamoros.
Cancelaciones
El comprador podrá cancelar su pedido en cualquier momento siempre que el estado no esté en «Proceso» y en el caso de que ya haya realizado el pago, se le devolverá el importe mediante el mismo método de pago que haya efectuado el comprador.
Para cancelar un pedido envíe un email a info@rosamatamoros.com solicitando la anulación de su pedido y proporcionando el número de pedido, a ser posible. Este email debe ser enviado desde la misma dirección de correo con la que el usuario se ha registrado en nuestra WEB. Tenga en cuenta que a menudo, Rosa Matamoros «Procesa» los pedidos poco después de haber recibido el ingreso, por lo que si su pedido ya está en «Proceso» y todavía desea cancelarlo, mire las condiciones de las devoluciones.
Desistimiento
El cliente cuenta con un período de 3 días hábiles para el ejercicio del derecho de desistimiento.
Devoluciones
El plazo de devolución de un producto es de 7 días hábiles desde que se recibe. Para poder realizar la devolución será requisito indispensable que tanto el producto como su embalaje estén en perfectas condiciones. Rosa Matamoros asume que el comprador ha leído la descripción del producto en la WEB y que entiende que es lo que está encargando antes de hacer el pedido.
Los gastos de envío por devoluciones o productos no deseados serán pagados por el comprador. Si desea devolver un producto adquirido en Rosa Matamoros deberá notificarlo previamente por email a info@rosamatamoros.com indicando los siguientes: – Nombre y dirección de email con la que se efectuó la compra. – Número y fecha de pedido. – Productos comprados, incluyendo su precio. – Motivo de la devolución.
Una vez analizada su petición se le enviarán por email las instrucciones necesarias para realizar la devolución. Una vez recibido y comprobado el estado del producto se procederá a realizar el abono correspondiente en un plazo máximo de 15 días mediante el mismo método de pago que haya efectuado el comprador.