Fabricamos nuestras pulseras de tela personalizadas de forma rápida con la técnica de impresión digital sublimación
La sublimación es la técnica por la cual se traslada una imagen digital a la tela de poliéster a través de alta temperatura y presión. Con esta tecnología las pulseras reproducen una imagen más nítida y detallada. El acabado es inalterable al agua.
Esta técnica de impresión digital está muy en auge últimamente. Porque se utiliza para personalizar multitud de productos, no sólo pulseras de tela, también textiles como camisetas, gorras, bolsas, etc. En otros materiales como el cerámico, el lienzo tratado, la madera, el cuero, etc.
Las imágenes digitales se trasladan a las pulseras de sublimación material aplicando calor y presión. El resultado es extraordinario, los colores se reproducen a todo color y la textura del material tiene un alto gramaje y es muy agradable al tacto. Recomendamos a nuestros clientes que acompañen a las pulseras de tela sublimadas con un cierre reutilizable para quitarse y ponerse las pulseras fácilmente. O con cierres inviolable si necesitan control de acceso para un determinado evento y la única posibilidad de quitarse las pulseras de tela sean cortándolas.
Solicite presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de asesorarle para saber qué tipo de pulseras es el más apropiado para su proyecto. Si no tiene el diseño, nosotros nos encargamos de crearlo y le enviamos la muestra virtual. Cuando la acepte, la pasamos a producción. Recuerda!! el envío se realiza en 24h y es gratis para toda la península.